19 de julho de 2011

ALGÚN DÍA...

Fue encontrarme en tu mirada
Y sentirme enamorada
Era menos fragil junto a ti
Pero todo era mentira
Te marchaste de mi vida
Y me perdi y me perdi

Sigue vivo tu recuerdo
Me hace daño si te pienso
Estoy triste pero estoy de pie
Aún que me hayas olvidado
Sé que tarde o mas temprano
Vás a entender cuanto te amé

Algún dia sin pensarlo
Me vás a extrañar despacio
Algún dia una mañana
Sentiras que te hago falta
Y en tu interior vas a sentir amor
Nadie sabe lo que tiene
Hasta que al final lo pierde

Cada vez que vuelvo a verte
No lo niego aún me duele
Pero sé que un dia estaré bien
Aún que me hayas olvidado
Sé que tarde o más temprano
Vás a entender cuanto te ame 
Relembrando um pouco do passado,essa música que posto para vocês é do Grupo RBD,e espero que gostem da letra.
De todas as maneiras,talvez você perceba tarde de mais o quanto EU era importante,e que o futuro talvez não exista!